Egona Duke - 1ª línea de playa, vistas de lujo

Capacidad: 4 personas

Los apartamentos turísticos Good Duke están situados en una zona privilegiada, con vistas al mar y a la espectacular playa de Zarautz y a un paso del centro histórico.
Luminosos y modernos apartamentos que ofrecen todas las comodidades del hogar para los turistas. Disponen de aire acondicionado, wifi, TV.... Los apartamentos Good Duke son ideales tanto para parejas, familias...La capacidad de cada apartamento es de 2 personas en cama matrimonio y otras 2 personas en sofá-cama.
Los apartamentos están ubicados en una zona tranquila. A pocos metros dispones de comercios, bancos, la Plaza del Mercado (donde se pueden encontrar los productos autóctonos de la zona), panaderías, restaurantes, bares para disfrutar de los pintxos, heladerías....y aparcamiento público con plaza disponible para los clientes, opcional, a 12€/día.
Apartamento DUKE- Un espacio principal con vistas al mar , con zona de estar-dormir(sofá-cama), cocinar y comer, un dormitorio independiente también con vistas al mar (con cama de matrimonio) y un baño adaptado( lavabo, inodoro y ducha). Independizado de la calle mediante un vestíbulo. Es una planta baja al que se accede por un parque y desde la estancia principal se puede acceder a una terraza pública donde poder disfrutar de las vistas al mar y la espectacular playa de Zarautz.