EGONA ZU9B -Espectacular apartamento

Se trata de un apartamento espectacular totalmente reformado, siendo ideal para familias como parejas. Situado en una zona residencial, a un par de minutos de la playa y del Hotel - Restaraunte Karlos Arguiñano.

El apartamento consta de 3 habitaciones exteriores , 2 baños, un amplio y luminoso salón comedor y una cocina totalmente equipada. Dispone de plaza de garaje en el mismo edificio.

El salón-comedor ofrece un magnifico Chaise Longue, TV , con su moderna mesa comedor, siendo un espacio muy acogedor. Tiene una prolongación al mirador (terraza cerrada) que es la joya de la casa y donde podrán disfrutar de unas veladas maravillosas.

El apartamento tiene tres habitaciones. El dormitorio principal con cama de matrimonio y cuarto de baño incorporado y salida directa a la terraza sur. Otro dormitorio dispone de dos camas individuales y el tercero ofrece una cama nido. Ambos con salida al mirador.

El apartamento dispone de todo lo necesario para sentirte como en casa.
Al apartamento se accede a través de uno de los portales que forma el complejo residencial Frida de Zarautz. Son zonas comunes del complejo los soportales y jardines de la planta baja y la planta de garaje del sótano.

Ubicado en la calle Zumalakarregui 9b - 4 izq

Nº registro turísmo Gobierno Vasco ESS00259