Mutxio-1ª línea de playa, vistas de lujo

Los apartamentos turísticos Egona están situados en una zona privilegiada literalmente sobre el mar, y con salida directa a la playa más larga del País Vasco, a un paso del centro histórico de Zarautz.
Luminosos y modernos apartamentos que ofrecen todas las comodidades del hogar para los turistas. Disponen de aire acondicionado, wifi, TV... Tanto el apartamento Mollarri como Mutxio cuentan con un espacio diáfano de salón-cocina-comedor. Los apartamentos Egona son ideales tanto para familias, parejas...La capacidad del apartamento es de 2-4 personas.
Los apartamentos están ubicados en una zona tranquila. A 150 metros dispones de supermercados, bancos, la Plaza del Mercado (donde se pueden encontrar los productos autóctonos de la zona), panaderías, restaurantes, bares para disfrutar de los pintxos, heladerías....

A 280 metros hay un parking público de pago.

Excelentemente conexionada por el transporte público con las ciudades de Donostia-San Sebastián, Bilbao, Gasteiz, etc. así como con los aeropuertos de San Sebastián (39km), Bilbao (86km ) y Biarritz (65km).

MUTXIO: Su orientación es norte-oeste, con vistas directas al mar. Dispone de una cama de matrimonio y un sofá cama.