Salbide SAZU: Loft Moderno Garaje Opcional

Salbide Apartamentos ofrece alojamientos modernos, cómodos y nuevos (Junio 2016). Ubicados en planta baja con acceso directo al exterior y localizados en un lugar estratégico, a cinco minutos caminando de la playa y del casco viejo.
Perfecto para 2-3 personas, con un sofá cama que permite el acomodo de hasta 4 personas. Ideal para parejas, familias con hijos, o incluso grupos mas grandes, ya que contamos con dos apartamentos vecinos.
Se ofrece garaje individual cerrado en el mismo edificio.
Apartamentos Salbide ofrece alojamiento moderno totalmente equipado con accesorios de calidad, como aire acondicionado y climatizador, lavadora-secadora, televisión plana y cocina completa. Se localiza en un lugar ideal que le permite andar a la playa y al casco viejo. A su vez, se encuentra en un barrio tranquilo que cuenta con todos los comercios necesarios, como supermercados, farmacias, etc.
El garaje, cerrado, es opcional, por 10€ la noche, en el propio edificio.
Contamos con un sistema de código en la entrada, lo cual le permite entrar al apartamento sin tener que reunirse con los anfitriones. No obstante, estaremos encantados de hacerlo si usted lo desea. Le enviaremos la clave y la información práctica con suficiente antelación para ofrecer la mayor comodidad